top of page
Empty Factory

Movimiento de Aire

Ventilador HVLS Hunter Titan

Ventiladores de Piso, Pared, Techo y Boosters

En Lavicor, comprendemos la importancia de garantizar una ventilación óptima en diferentes entornos para mejorar la calidad del aire y proporcionar un ambiente confortable. Ofrecemos una amplia gama de ventiladores que se adaptan a diversas necesidades y configuraciones, desde opciones de piso y pared hasta unidades de techo y boosters. Ya sea que necesites ventilación puntual o movimiento de aire en áreas amplias, nuestros productos eficientes y versátiles están diseñados para satisfacer sus requerimientos, proporcionando soluciones efectivas para mantener un ambiente saludable, cómodo y productivo.

Ventilador de Pared o Poste

Nuestros ventiladores de pared o poste son ideales para áreas donde la instalación de ventiladores de techo no es posible o se requiere una ventilación puntual. Con diámetros de hasta 2.2 metros, son especialmente útiles en áreas con estanterías o techos bajos.

Ventiladores de Piso, Pedestal o Movil

Los ventiladores de piso, pedestal o móvil son perfectos para áreas donde no se pueden instalar ventiladores de techo, o donde se requiere movilidad del equipo, como en eventos temporales. Con diámetros de hasta 2.2 metros, proporcionan una circulación de aire efectiva, aunque es importante considerar el cableado y la disposición del espacio en el piso al utilizarlos.

Ventilador HVLS

Los ventiladores de techo industrial, también conocidos como HVLS (High Volume Low Speed), son excelentes para mover grandes volúmenes de aire en áreas grandes y con techos altos. Generan una circulación uniforme del aire y pueden ser una excelente opción para sustituir a los boosters, ofreciendo ventajas adicionales. Con un consumo de energía muy bajo, se convierte en nuestra opción preferida.

Ventilador de Techo HVLS

Ventiladores Boosters

 

Nuestros ventiladores boosters son ideales para transportar de manera eficiente y confiable el aire de una área a otra, siendo muy útiles para áreas de estanterías. Contamos con una variedad de boosters, desde tecnología HVLS a multidireccionales.